gestion-nosotrosSomos una empresa dedicada a organizar eventos deportivos de toda índole  especialziada en brindar el soporte de nuevas tecnologías y la asesoría para su óptimo uso con los más altos estándares de calidad y competitividad requeridos para el buen desempeño en la práctica organizativa. Con participación en los más grandes eventos de ajedrez en el continente americano, Gestión Deportiva Perú S.A.C. toma como punto de inicio de operaciones el apasionante y sano deporte del ajedrez, usando toda nuestra experiencia en planificar, organizar y definir el trabajo a seguir desde pequeños proyectos hasta grandes eventos. Nuestra empresa también se desarrolla en el sector de las importaciones de implementos deportivos de alta tecnología  siendo representante a nivel nacional de diferentes compañías líderes en el mercado mundial de los mismos.

Gestión Deportiva Perú S.A.C. esta constituida bajo las leyes y disposiciones legales amparadas en el orden Jurídico del país  estando debidamente inscritos en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP) así como en la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT).

Estamos totalmente comprometidos en la búsqueda de nuevos procesos para la ejecución y organización llamados a realizar, siendo éste concepto el más fuerte para la hora de elegirnos como la mejor opción a la hora de delegar responsabilidades en los eventos que se consideren halla desarrollo y participación. Somos apasionados con el trabajo que efectuamos y siempre en cada proceso la firma con sello de garantía permite que nuestro equipo de profesionales calificados internacionalmente ejerzan un excelente desempeño en los proyectos a desarrollar.

Capacitamos y enseñamos a nuestros clientes los vínculos tecnológicos de avanzada de la mano con la Internet.